La Concejalía de Actividad Física y Deportes del Ayuntamiento de Telde ha implementado mejoras en la superficie del campo municipal de adiestramiento canino de Narea, instalando césped artificial reciclado del Estadio Municipal Pablo Hernández Morales.
El concejal Diego Ojeda explica que, al igual que se hiciera con el circuito municipal de automodelismo de Narea, "dichas mejoras se han llevado a cabo reutilizando parte del césped que se ha desinstalado del Pablo Hernández Morales, dándole así, una segunda vida útil
Este tipo de superficie, indica el edil, viene "muy bien" para los perros, tanto para su rendimiento como para su bienestar.
"Principalmente, con estas mejoras logramos proteger su salud ya que al tener una pisada más suave, las almohadillas de sus patas sufren mucho menos, no se van a cortar ni dañar con piedras o astillas". Y, además, "se reducirá muchísimo la aparición de parásitos y bacterias", expone el responsable municipal.
Por último, concluye Ojeda, "desde la Concejalía de Actividad Física y Deportes se continúa trabajando para mejorar las instalaciones deportivas municipales en estrecha colaboración con los clubes deportivos del municipio".








































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.113