El Rocasa Gran Canaria se clasificó para la fase final de la Copa de la Reina que se disputará en San Sebastián tras ganar (40-26) a La Rioja en el partido de vuelta disputado en Telde.
Alba Spugnini señaló que "las claves de la victoria han sido el defender bien y poder correr en el ataque. En la primera parte estuvimos un poco espesas, sobre todo en la parte defensiva, nos metieron demasiados goles para nuestro gusto. La segunda parte mejoramos en ese aspecto y al final nos dimos balones y corrimos, y eso nos acabó dando la victoria.”
Además, la jugadora del conjunto grancanario comentó que “el conjunto de la Rioja es un gran equipo, es un gran candidato para subir a División de Honor, ha dado la cara. Nosotras sabíamos que el encuentro no iba a ser nada fácil y al final lo pudimos sacar adelante y seguimos en la competición de la Copa de la Reina”.
Por su parte, el entrenador Robert Cuesta sostuvo que "ha sido un calco del partido de allí, ellas no bajaron los brazos en ningún momento y hoy han empezado muy bien el partido. No nos podemos permitir estos inicios de partido, tenemos que estar bien desde el principio y hoy nos ha costado demasiado entrar en el encuentro. En el momento que hemos entrado el equipo se ha centrado, se ha sentido cómod, pero tenemos que seguir mejorando en este aspecto.”





























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.113