El Gran Canaria Teldeportivo recibirá este sábado al Leganés B (18.00 horas, Ciudad Deportiva Gran Canaria) con su plantilla muy mermada, en partido de la decimoquinta jornada liguera, última de la primera vuelta, del grupo 4 de la Segunda RFEF Femenina de fútbol sala.
Una jugadora del equipo teldense ha dado positivo por covid-19, otras tres están en cuarentena deportiva por ser convivientes mientras que una más está lesionada, por lo que el entrenador local solo tendría disponibles a seis jugadoras del primer equipo –dos de ellas son porteras– para afrontar este choque.
Sin embargo, la directiva del Gran Canaria Teldeportivo y los servicios médicos del club han analizado la situación de las confinadas y han determinado que abandonen la cuarentena y disputen el partido, ya que el equipo se debe presentar con un mínimo de jugadoras.
En lo meramente deportivo, el Leganés B llega a la cita crecido tras su victoria ante el líder Almagro (1-0), mientras que las grancanarias esperan cerrar la primera vuelta con una victoria que les permita seguir luchando por la primera plaza del grupo, de la que solo le separan dos puntos.






























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.175