El Club de Lucha Castro Morales de Telde participa en un estudio para conocer cómo ha afectado el confinamiento y cómo están influyendo las restricciones impuestas a causa de la covid-19 en la lucha canaria y en sus deportistas.
Las entidades que están inmersas en este proyecto son la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC), el Instituto Insular de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, la Universidat Ramon Llull y la Federación Insular de Lucha Canaria de Gran Canaria.
Víctor Alonso Delgado, doctor en Sociología y vicedecano de Internacionalización, Cultura y Participación de la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria es el responsable de este novedoso proyecto en el que también colabora el teldense Rafael Luchoro Parrilla, trabajador municipal y doctorado de INEFC de la Universidat de Lleida.
Se trata de un trabajo multidisciplinar en el que participan investigadores en Sociología, Educación Física, Psicología o Educación, entre otras disciplinas.

























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.6