TELDEACTUALIDAD
Telde.- La Junta de Gobierno Local aprobó este miércoles una modificación presupuestaria dentro del departamento de Actividad Física y Deportes para destinar 210.000 euros a la realización de obras de mejora en las instalaciones deportivas del municipio.
El edil del área, Diego Ojeda (Nueva Canarias), explica en una nota de prensa con esta modificación la Concejalía de Actividad Física y Deportes "podrá seguir implementando el plan de mejora en marcha en 2015 para favorecer la práctica deportiva en el municipio, en especial entre los niños y niñas, conscientes de la importancia del deporte base".
Ojeda incide en que con esta partida económica el Ayuntamiento podrá ejecutar trabajos de reparación y mejora en las canchas, así como reponer materiales deteriorados para garantizar la seguridad de los deportistas.


























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.147