Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Martes, 07 de Abril de 2026

Actualizada Martes, 07 de Abril de 2026 a las 08:03:52 horas

Las nuevas jugadoras del Rocasa/TA. Las nuevas jugadoras del Rocasa/TA.

Adriana Marksteiner y Agni Zygoura superan los reconocimientos médicos en el HPS

Las nuevas jugadoras del Rocasa se sometieron este lunes a diferentes pruebas con conocer su estado físico

direojed Lunes, 14 de Diciembre de 2020 Tiempo de lectura:

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Las nuevas jugadoras del Rocasa Gran Canaria, la primera línea austríaca Adriana Marksteiner y la central griega Agni Zygoura, han superado en el Hospital Perpetuo Socorro las pruebas analíticas y médicas previas a su incorporación a los entrenamientos del conjunto teldense.

 

Así lo ha comunicado este lunes la entidad isleña, que especifica que en el caso de Adriana Marksteiner deberá de regresar a Austria a finales de esta semana para recibir el alta médica de la operación de ligamento cruzado anterior al que se sometió este verano.

 

Con posterioridad, Marksteiner se reincorporará al Rocasa en el próximo mes de enero, por lo que deberá de realizar una mini-pretemporada para alcanzar el tono físico de sus compañeras, a quienes se une desde ya la central helena Agni Zygoura. 

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.147

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.