Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Martes, 16 de Diciembre de 2025

Actualizada Lunes, 15 de Diciembre de 2025 a las 23:03:56 horas

Imagen de archivo del pabellón Juan Carlos Hernández del Valle de Jinámar (Foto TA) Imagen de archivo del pabellón Juan Carlos Hernández del Valle de Jinámar (Foto TA)

Samyl asume la limpieza de las instalaciones deportivas 

La empresa percibirá 524.728 euros por los dos años de contrato  

dojeda Viernes, 02 de Octubre de 2020 Tiempo de lectura:

TELDEACTUALIDAD
Telde.- La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Telde aprobó este miércoles la propuesta de la Mesa de Contratación de adjudicar a la empresa Servicios Auxiliares de Mantenimiento y Limpieza (Samyl) los tres lotes del servicio de celaduría y limpieza de las instalaciones deportivas municipales.

 

La concejala de Contratación, Celeste López (Nueva Canarias), detalla en una nota de prensa que Samyl percibirá 524.728 euros por los dos años de vigencia de este contrato impulsado por el departamento de Deportes, con Diego Ojeda (Nueva Canarias) al frente, que podrá ser prorrogado otros dos.

 

Cabe destacar que este procedimiento de licitación atrajo la atención de cuatro empresas, que pujaron a cada uno de los tres lotes en los que se dividió el servicio, destaca el Consistorio en el comunicado.

Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.107

Todavía no hay comentarios

Publicidad

X
Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.