TELDEACTUALIDAD
Telde.- La Unión Deportiva Telde celebró este pasado sábado su asamblea general ordinaria correspondiente al año en curso. Una cita que la actual situación sanitaria obligó que se desarrollar de manera virtual, a través de videoconferencia, y en la que la entidad adoptó por unanimidad varios acuerdos de índole económica.
Entre ellos, destaca el club en una nota de prensa, las cuentas anuales de los ejercicios 2017, 2018 y 2019 y el presupuesto económico-financiero para el ejercicio 2020. Además, la junta directiva expuso el informe de gestión de 2019.
Asimismo, la asamblea recogió e hizo suyos los ruegos y preguntas de varios socios, como el cambio de ejercicio fiscal (que pasa a ser por temporada y por año natural) y una rebaja de un 50 % en la cuota, que pasa de 40 a 20 euros.
Por otro lado, la directiva dio cuenta de las obras de reforma del estadio Pablo Hernández y se comprometió a establecer una mayor comunicación directa con los socios sobre la gestión del club.
El 'expediente' Roque Mesa
Por último, con respecto a la cantidad que la Unión Deportiva Telde ingresó en concepto de derechos de formación por el jugador Roque Mesa, la directiva anuncio que desconoce a qué finalidad se destinaron, "toda vez que no dispone de las evidencias necesarias que justifiquen esos movimientos y habiéndose comprobado que no se destinaron a la amortización de la deuda".
Así las cosas, el club dará "oportuno traslado" a la asesoría jurídica para que "estudie, compruebe y averigüe el paradero de esas aportaciones".

























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.107