Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Miércoles, 08 de Abril de 2026

Actualizada Miércoles, 08 de Abril de 2026 a las 19:14:18 horas

Los cursos se imparten de lunes a viernes entre las 10.30 y las 12.30 horas (Foto TA) Los cursos se imparten de lunes a viernes entre las 10.30 y las 12.30 horas (Foto TA)

Salinetas surfea el verano

La cala teldense acoge un curso para menores

dojeda Jueves, 09 de Julio de 2020 Tiempo de lectura:

TELDEACTUALIDAD
Telde.- La playa de Salinetas se entrega un verano más al surf, con los cursos para menores que organizan la Escuela de Surf El Hombre y el Club Costa Este.

 

Una iniciativa privada que se desarrollará durante los meses de julio y agosto, de lunes a viernes, en horario de 10.30 a 12.30. La actividad está dirigida a menores de entre 7 y 11 años.

 

En estos días, el concejal de Actividad Física y Deportes del Ayuntamiento de Telde, Diego Ojeda (Nueva Canarias), acudía a la cala teldense para compartir un rato con los participantes, acompañado por el doctor Javier Hernández Campos.

 

“Desde la institución seguimos apostando por estos cursos, tras el éxito absoluto alcanzado en ediciones anteriores, que contaron con una alta participación y con un gran nivel de satisfacción entre  los padres y madres. Pero, dada la situación que vivimos, siempre respetando los protocolos necesarios de medidas de actuación y prevención contra el COVID-19, en las actividades físico deportivas”, señala el edil en una nota de prensa.

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.148

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.