TELDEACTUALIDAD
Telde.- El Preconte Telde continuará una semana más como líder del grupo 4 de la Segunda División femenina de fútbol sala después de la derrota de su más inmediato perseguidor, el Colmenarejo, que este domingo cayó en su visita al Leganés B por 3-2, en la vigésima jornada liguera.
El equipo isleño perdió el sábado por 2-0 en la pista del Alcorcón B y tras ese resultado adverso estaba a expensas de que el Colmenarejo no sumase este domingo los tres puntos en el derbi madrileño.
Después de cubrir ya dos tercios de campeonato, el Preconte sigue al frente de la tabla clasificatoria, con 45 puntos, uno más que su rival, con el que perdió por 5-2 el pasado mes de diciembre en el enfrentamiento de la primera vuelta, y al que tendrá que recibir en Gran Canaria en la penúltima jornada del campeonato regular.
La entrenadora del conjunto isleño, Cristina Gimeno, lamentó la falta de acierto de su equipo en Alcorcón, y ante la posibilidad de que fuesen superadas este domingo por el Colmenarejo, advirtió que podría venirles "bien" dejar de ser líderes "y empezar a luchar otra vez" por meterse "en los 'play-off' de ascenso". EFE


























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.147