Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Domingo, 05 de Abril de 2026

Actualizada Domingo, 05 de Abril de 2026 a las 20:46:58 horas

Imagen de archivo de un partido entre Rocasa y Salud Tenerife (Foto TA) Imagen de archivo de un partido entre Rocasa y Salud Tenerife (Foto TA)

Televisión Canaria emite en directo el derbi canario de la Liga Guerreras Iberdrola

A las 11.55 horas se inicia la cobertura

direojed Sábado, 08 de Febrero de 2020 Tiempo de lectura:

TELDEACTUALIDAD

Telde.- A partir de las 11:55 horas, desde el pabellón municipal del barrio de La Salud, en Santa Cruz de Tenerife, llega el encuentro entre las locales del BM Salud Tenerife y el Rocasa Gran Canaria. Narra esta cita Fran Gómez.

 

El partido se difunde por la TDT y también en el canal NET del portal RTVC.es.

 

La cobertura deportiva de Televisión Canaria durante el fin de semana recoge también las secciones extendidas de Telenoticias fin de semana deportes en cada una de las dos jornadas, y el traslado esta semana de ‘Todo lucha’ al sábado, en antena desde las 19:55 horas con Willy Rodríguez Calero y la actualidad de la lucha canaria.

 

Habrá además edición especial de Zona de juegos exprés el mismo sábado a las 23:25 horas con los resúmenes de los partidos de segunda de esa jornada.

 

El fin de semana deportivo con sello canario contará con la completa cobertura en directo de Todo goles radio en Canarias Radio, con el equipo de periodistas, corresponsales y colaboradores liderado por Juan José Toledo.

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.147

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.