TELDEACTUALIDAD
Telde.- La natación teldense sigue de enhorabuena. Los nadadores Patricia López-Dávalos y Cristo Cárdenes han sido designados por la Federación Canaria de Natación para formar parte del equipo autonómico en el próximo Campeonato de España Junior por Comunidades. La cita deportiva se celebrará del 15 al 17 de febrero en Castellón.
Los teldenses llevan a sus espaldas una trayectoria llena de éxitos y de reconocimientos. La evolución de López-Dávalos y de Cardenes ha sido reconocida en las últimas competiciones, llegando a alcanzar muy buenas marcas dentro del panorama regional y nacional.
La buena noticia se la comunicaba Miguel Santana, entrenador y fiel apoyo de los deportistas, que la recibieron con ilusión y responsabilidad. El entusiasmo también se lo expresaron sus compañeros, además de la alegría de las familias.
Ahora tienen por delante un mes de preparación, con el fin de obtener los mejores resultados posibles y dejar bien alto el listón de la natación canaria.
























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.148