TELDEACTUALIDAD
Telde.- El Rincón Fertilidad Málaga llegará este sábado a Gran Canaria sólo una hora y media antes de jugar con el Rocasa, en un partido de la séptima jornada de la Liga Guerreras Iberdrola, por la cancelación del vuelo que tenía previsto coger a primera hora de la mañana, según informó el club.
El encuentro estaba fijado en un principio para las 18.30 horas en el pabellón Antonio Moreno de Telde, aunque, debido a esta incidencia ajena al club, se ha retrasado su comienzo hasta las 20.00 al haber accedido la entidad grancanaria a la petición formulada por el Rincón Fertilidad, que le ha agradecido su gesto.
El club malagueño recibió este miércoles por la mañana una llamada de la compañía aérea que operaba el vuelo hacia Gran Canaria, en la que le comunicó que quedaba suspendido y le ofreció desplazarse en otro previsto para las 17.20 horas del sábado.
Ante esta circunstancia, los dirigentes del Rincón Fertilidad se pusieron en contacto con sus homólogos del Rocasa para informarles del problema y plantear si había alguna posibilidad de retrasar el encuentro a las ocho de la tarde, a lo que no pusieron ninguna objeción.
El equipo de Málaga es actualmente el quinto clasificado de la máxima categoría femenina del balonmano español y el Rocasa Gran Canaria ocupa la segunda plaza en la tabla. EFE



























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.147