Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Lunes, 06 de Abril de 2026

Actualizada Lunes, 06 de Abril de 2026 a las 07:40:10 horas

Silvia Navarro, en primer plano, guardameta del Rocasa (Foto TA) Silvia Navarro, en primer plano, guardameta del Rocasa (Foto TA)

Duelo por todo lo alto en Jinámar entre el Rocasa y el Bera Bera

El conjunto teldense se mide este viernes a uno de los equipos más potentes de la categoría

dojeda Martes, 09 de Octubre de 2018 Tiempo de lectura:

TELDEACTUALIDAD
Telde.- El Rocasa Gran Canaria recibirá esta jornada la visita del todopoderoso Super Amara Bera Bera. El partido se disputará la noche del viernes (21.00 horas) en el pabellón Juan Carlos Hernández de Jinámar.

 

Duelo por todo lo alto en la quinta jornada de la Liga Guerras Iberdrola de balonmano femenino. Rocasa y el Bera Bera se preparan para, lo que se espera, un partido de alta tensión entre dos de los equipos más potentes de la categoría.

 



Y la guardameta internacional del equipo teldense, Silvia Navarro, está acostumbrada a librar batallas de tal envergadura: “No me canso de jugar partidos así, porque son los encuentros que todas las jugadoras quieren jugar y disfrutar”, asegura la meta del Rocasa.



 

La valenciana avisa de las intenciones de su equipo para el viernes, “somos un conjunto competitivo y saldremos a ganar y a mejorar nuestro juego y la imagen de los últimos partidos”.

Y es que el rival vasco viene de aplastar al Castellón por 46 a 18, pero eso no preocupa a Navarro. “Es cierto que lograron un amplio resultado, pero nosotros no debemos mirar lo que hace el Bera Bera, sino mirar lo que somos capaces de hacer nosotras como equipo”, recalcó la jugadora del plantel de Las Remudas.



 

Las tres victorias en tres partidos del Rocasa satisfacen a medias a la internacional, porque “ganar dos partidos por la mínima es jugar con fuego. Me quedo con lo positivo, los puntos, pero tenemos margen de mejora y nos toca corregir lo que se ha hecho mal. Nos hubiera gustado hacer mejores partidos, pero no se dieron las circunstancias”, apostilla.



Cambio de escenario
El remozado pabellón Juan Carlos Hernández de Jinámar, donde se disputará el choque, ha sido el escenario elegido por el Rocasa Gran Canaria para entrenar este miércoles (18.00 horas) y el jueves (18.30). Mientras que este martes la sesión preparatoria se desarrollará en el Antonio Moreno de Las Remudas.

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.147

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.