Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Lunes, 06 de Abril de 2026

Actualizada Domingo, 05 de Abril de 2026 a las 23:09:19 horas

Momento de la concesión de la beca en las instalaciones de Spar Gran Canaria (Foto TA) Momento de la concesión de la beca en las instalaciones de Spar Gran Canaria (Foto TA)

Spar beca a la ajedrecista Sanabria para que pueda acudir al Mundial de Grecia

La firma canaria con sede logística en Telde le ha concedido la primera Beca Spar Gran Canaria al Talento

direojed Jueves, 04 de Octubre de 2018 Tiempo de lectura:

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La ajedrecista teldense Jenny Sanabria podrá acudir al Campeonato del Mundo Individual Sub-14 y Sub-18, que tendrá lugar del 19 al 31 de octubre en Halkidiki (Grecia), gracias a una beca de la firma Spar Gran Canaria.

 

La cadena de alimentación con sede logística en El Goro ha creado la denominada Beca Spar Gran Canaria al Talento Juvenil y la primera le ha sido concedida a Sanabria, que ve así cumplido su sueño de participar en el campeonato mundial de 2018 al poder costearse gracias a la ayuda de Spar los gastos de viaje, inscripción y estancia en Grecia.

 

Esta beca creada por Spar Gran Canaria busca contribuir a mitigar los sobrecostes de la insularidad que sufren muchas jóvenes promesas canarias que destacan en disciplinas artísticas y deportivas.

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.147

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.