Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Domingo, 05 de Abril de 2026

Actualizada Domingo, 05 de Abril de 2026 a las 15:54:21 horas

Estadio Municipal Pablo Hernández, donde se disputó este domingo el choque (Foto TA) Estadio Municipal Pablo Hernández, donde se disputó este domingo el choque (Foto TA)

Nuevo tropiezo del San Gregorio ante el CD Tablero (1-2)

El equipo teldense marcó este domingo su primer gol en lo que va de liga, obra de Ancor, pero no le valió para puntuar

direojed Domingo, 30 de Septiembre de 2018 Tiempo de lectura:

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Nuevo tropiezo de la Unión Deportiva San Gregorio. Hoy cayó en el Estadio Municipal Pablo Hernández por 1-2 frente al CD Tablero.

 

El equipo de Los Llanos no levanta cabeza en este comienzo de temporada. Hoy marcó su primer gol en lo que va de liga, obra de Ancor, pero no le sirvió para puntuar. Cierra la tabla de clasificación con solo un punto de los 15 en juego.

 

En el partido disputado este mediodía de la quinta jornada de la categoría Regional Preferente Las Palmas, el Tablero se adelantó en el minuto 45 con tanto de Pablo.

 

En el 88, Ancor niveló el encuentro, pero en el 91 Speedy marcó el gol que dio el triunfo al Tablero, que anota así su segunda victoria del campeonato y sale de la zona de descenso con seis puntos, en la que entra, por contra, el otro conjunto teldense de la categoría, el Unión Marina.

 

La UD Guía, con 15 puntos, continúa intratable en la Preferente de Las Palmas

La UD Guía continúa intratable al frente de la clasificación de la categoría Preferente de Las Palmas tras lograr el pleno de quince puntos en las cinco jornadas disputadas del campeonato 2018-2019.

El conjunto norteño se impuso este fin de semana a la UD Balos (1-0) y mantiene una ventaja de tres puntos sobre el San Pedro Mártir, que venció por 3-1 al Haría lanzaroteño.

El podio provisional al finalizar el mes de septiembre lo completa el aspirante Arucas, que derrotó por 1-0 al Gran Tarajal.

La zona de descenso la ocupan Unión Marina, Balos, Gran Tarajal (3 puntos) y San Gregorio (un punto).

Los resultados de la quinta jornada fueron los siguientes:
Viernes, 28 de septiembre:
Maspalomas, 4-Teror, 1
Guía, 1-Balos, 0
Estrella, 1-Unión Marina, 0
Unión Pedro Hidalgo, 2-Becerril, 1
Doramas, 4-RC Victoria, 0
Bañaderos, 1-San Antonio, 0

Sábado, 29 de septiembre:
Arucas, 1-Gran Tarajal, 0
San Pedro Mártir, 3-Haría, 1

 

Domingo, 30 de septiembre:
San Gregorio, 1-Tablero, 2. EFE

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.147

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.