TELDEACTUALIDAD
Telde.- El XXI Torneo de Ajedrez Escolar se disputará este sábado, a partir de las 17.00 horas, en el Rincón Plácido con motivo de las fiestas patronales de Telde en honor de San Bautista.
El evento deportivo está organizado por el Club Ajedrez Telde-Los Llanos y el Instituto Insular de Deportes y cuenta con la colaboración de las Concejalías de Deportes, Festejos y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Telde y de las empresas Calzados Gilfonso y Distribuciones Beta Canarias.
Desde la organización se informa de que ya hay inscritos 50 participantes pertenecientes al Club Ajedrez Telde-Los Llanos, Escuela Municipal de Ajedrez y el Club Academy de La Garita.
El torneo, un Open-Blitz, a 10 minutos de juego, que se disputará bajo el sistema suizo, estará dirigido por Juan Viera y el árbitro principal será Antonio Araña Herrera y el auxiliar, Ricardo Viera Suárez. Se aplicará el reglamento de la Federación Internacional de Ajedrez (FIDE).
Habrá trofeos para los tres primeros clasificados de todas las categorías (de sub-6 a sub-16) y los tres primeros de la clasificación general. Además, habrá premio para la mejor fémina y el mejor jugador de Telde en belleza de las partidas y medallas para todos los participantes.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.48