TELDEACTUALIDAD
Telde.- Los infantiles del equipo teldense Teldprom se proclamaron vencedores de la Copa de Campeones de Fútbol Sala al vencer por la mínima diferencia (2-1) al Basilea en la final disputada este sábado en el Polideportivo Félix Santana.
La instalación de la capital grancanaria registró una notable presencia de aficionados de ambos conjuntos, a cuyos jugadores no dejaron de animar en ningún momento.
Buen ritmo de juego e intensidad en una primera parte muy igualada en donde solo subió un gol al marcador por mediación del teldense Jordi Daniel a los ocho minutos de juego.
El conjunto teldense también dispuso de otra clara oportunidad en el que el balón salió por la línea de fondo después de tocar la base de la portería. En este periodo, las dos formaciones pudieron haber aumentado su cuenta.
Todo apuntaba a que la segunda parte iba a ser intensa. Y la sorpresa saltó en el primer minuto cuando Joel establecía la igualada para el Basilea. Quedaban por delante 24 minutos y cualquier resultado podría quedar reflejado en el electrónico.
A los 11 minutos se adelantaba el Teldprom a través de Aythami, circunstancia que obligó a que el Basilea forzara la maquinaria ofensiva, si bien no logró su objetivo.
El equipo teldense disputará a finales de mayo el campeonato regional contra el campeón de Tenerife.




























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.217.106