Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Sábado, 14 de Febrero de 2026

Actualizada Viernes, 13 de Febrero de 2026 a las 23:22:39 horas

Escudo de la UD San Gregorio (Foto TA) Escudo de la UD San Gregorio (Foto TA)

La UD San Gregorio, equipo revelación de Regional Preferente

TA ofrece balance de la séptima jornada de liga por el reportero deportivo José Carlos Vega Ojeda

direojed Martes, 10 de Octubre de 2017 Tiempo de lectura:

TELDEACTUALIDAD

Telde.- TA ofrece un balance de la séptima jornada de liga de Regional Preferente en la que la UD San Gregorio, que se erige por ahora en equipo revelación del grupo, volvió a ganar y el derbi entre el Unión Marina y la UD Telde terminó con empate.

 

Resumen de la séptima jornada de liga de Regional Preferente

Por José Carlos Vega Ojeda, reportero deportivo

El Tamaraceite recuperó el liderato del grupo este pasado sábado tras ganar a domicilio al Tahiche con remontada incluida, en el partido que cerró esta 7ª jornada del grupo. Y es que el conjunto lanzaroteño se adelantó en el marcador con el gol de Guize, pero los visitantes remontaron con los tantos de Eros y Romario.

 

Por otro lado, un doblete de Jefté sirvió al Unión Viera para tumbar a un Maspalomas que dejó una buena impresión a su paso por el Alfonso Silva, pero que sumó su tercera jornada consecutiva sin ganar. Un triunfo que dio al conjunto capitalino el liderato provisional en la noche del pasado viernes, para quedar finalmente relegado a la segunda plaza una vez finalizada la jornada.

 

Por su parte el San Gregorio se reafirma como equipo revelación del grupo tras su victoria ante un Costa Ayala que sigue colista y sin conocer aún la victoria. Este triunfo mantiene a los teldenses invictos y ocupando la tercera plaza con un partido menos que los dos primeros clasificados.

 

En cuanto a los equipos norteños el Becerril logró por fin su primera victoria casera de la temporada; el conjunto de Tito Díaz continua sin perder y ocupa la quinta posición, a tres puntos de un San Antonio que sigue cuarto tras su apurada victoria frente al Cerruda.

 

Apretada victoria de un Arucas en el que debutó el ex – amarillo Carmelo González, en un partido en el que el conjunto local cerró una notable primera parte con una renta de tres goles; sin embargo, en la segunda parte, el conjunto de José Juan Almeida aflojó y el Pedro Hidalgo llevó el susto a la parroquia local con dos goles que hicieron peligrar la victoria final de los aruquenses. Este ha supuesto el segundo triunfo consecutivo del representativo de la ciudad de las flores, lo que le ha catapultado hasta la sexta plaza a seis puntos de la zona de ascenso.

 

Por su parte, pese a ponerse por delante en el marcador, el Guía solo pudo empatar en Balos que cedió sus primeros puntos como local. El conjunto de Félix Oramas sigue sin conocer la victoria en la presente temporada, lo que le mantiene en la 'zona roja' de la tabla.

 

De resto, tablas sin goles en el derbi teldense entre Unión Marina y Telde, e idéntico marcador entre el Vecinklubf y el Victoria.

 

La próxima jornada, en la que descansará el Pedro Hidalgo, nos traerá los siguientes enfrentamientos:

Cerruda – Unión Viera

Teror – Vecinklubf

Tamaraceite – Arucas

Costa Ayala – Unión Marina

Victoria – Becerril

Guía – San Antonio

Doramas – San Gregorio

Telde – Balos

Maspalomas - Tahiche

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.221

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.