Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Martes, 21 de Abril de 2026

Actualizada Martes, 21 de Abril de 2026 a las 21:46:03 horas

El Rocasa pone rumbo a Lanzarote 

El club de Telde llevará a cabo su segundo stage de preparación en el Club La Santa

Dojeda Jueves, 10 de Agosto de 2017 Tiempo de lectura:

TELDEACTUALIDAD
Telde.- Tras un mini stage de tres días en las instalaciones del Colegio Arenas Sur, el Rocasa Gran Canaria ACE trasladará su cuartel general a Lanzarote para continuar con los entrenamientos de pretemporada durante las próximas jornadas en el Club La Santa.

 

La expedición teldense partirá a las 09.30 horas desde el Aeropuerto de Gran Canaria rumbo a Lanzarote.

 

Allí, el conjunto entrenado por Antonio Moreno disputará los primeros partidos de preparación.  El viernes 11 de agosto a las 19.30 horas contra el Puerto del Carmen (División de Honor Plata); el sábado a las 17.30 horas contra SG Bietigheim (campeón de Alemania y equipo Champions League); y el domingo 13 a las 17.30 horas contra FC Mytland (campeón de Dinamarca y equipo Champions League).

 

Además de estos encuentros, las teldenses se ejercitarán en sesiones de musculación y diversas actividades aeróbicas en uno de los mejores complejos deportivos de Europa, aseguran desde el club.

 

Bajas para el stage lanzaroteño
Se caen de la concentración Chaxiraxi Hernández y Ariadna Molina, ambas lesionadas y que seguirán con su recuperación en Gran Canaria, e Inés Sánchez, con permiso del equipo por cuestiones personales.

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.217.80

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Quizás también te interese...

Publicidad

X
Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.