Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Jueves, 09 de Abril de 2026

Actualizada Jueves, 09 de Abril de 2026 a las 19:59:43 horas

Imagen del logo que lucirá el Rocasa Gran Canaria (Foto TA) Imagen del logo que lucirá el Rocasa Gran Canaria (Foto TA)

Turismo renueva su respaldo al Rocasa

La primera plantilla del club de Telde lucirá la marca de la Consejería

Dojeda Miércoles, 14 de Junio de 2017 Tiempo de lectura:

TELDEACTUALIDAD
Telde.- La Consejería de Turismo del Gobierno de Canarias ha renovado por segundo año consecutivo su patrocinio publicitario al Rocasa Gran Canaria ACE.

 

Tras la firma de este acuerdo, del que no han trascendido cantidades económicas y a la que por parte de la entidad deportiva teldense acudió su presidente Antonio Moreno, la primera plantilla de club de Las Remudas volverá a lucir la próxima temporada en sus equipajes la marca Islas Canarias, Latitud de Vida, tanto en las competiciones nacionales (Super Copa de España, Liga Loterías del Estado y la Copa de la Reina) como en la europea Copa EHF Challenge Cup.

 

Desde el Club Balonmano Remudas quieren agradecer al Gobierno de Canarias y a su consejera de Turismo, Cultura y Deportes,  María Teresa Lorenzo Rodríguez, “su apuesta decidida por el deporte de las islas”.

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.148

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.