TELDEACTUALIDAD
Telde.- El Partido Socialista ha propuesto al maestro de artes marciales y naturópata Pedro Fleitas para la Medalla al Mérito Deportivo de Telde.
La formación socialista destaca la “brillante carrera deportiva” que a lo largo de 35 años se ha labrado este teldense en el mundo de las artes marciales, destacando una serie de logros como el 15º grado de BujinkanDojo, el título de DaiShihan (máxima graduación de la que actualmente solo gozan 10 personas en el mundo), 5º Dan SDPBUJINKAN por la Federación Española de Lucha, 15ª Dan de BujinkanBudo Taijutsu por la Federación Madrileña de Lucha, entrenador nacional de Ninjutsu por la FEB, 2º Dan de Kempo Kárate o el 2º Dan de Kenpo Do.
La propuesta de Fleitas se une a la que días atrás lanzaba el propio concejal de Actividad Física y Deportes del Ayuntamiento de Telde, Diego Ojeda (NC), quien postulaba para este galardón al boxeador Ferino V, la exjugadora de balonmano Davinia López y al campeón de España de artes marciales mixtas Juan Manuel Suárez Montesdeoca, esta última también impulsada por Coalición Canaria.
Ahora, será la Comisión de Honores y Distinciones del Ayuntamiento de Telde el órgano que deberá decidir a quién o quiénes otorga la Medalla al Mérito Deportivo.



























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.147