TELDEACTUALIDAD
Telde.- El fútbol base de Telde mostró este sábado su repulsa a los comportamientos violentos como el vivido recientemente en el municipio.
En los once encuentros de categoría miniprebenjamín y prebenjamín correspondientes a la segunda jornada del XXVI Torneo Municipal de Fútbol Base Ciudad de Telde, jugadores, árbitros y cuerpo técnico saltaron al césped portando una pancarta institucional con los lemas Telde contra la violencia y El camino a la meta empieza en el kilómetro del respecto.
El concejal de Actividad Física y Deportes del Ayuntamiento de Telde, Diego Ojeda, resaltaba que estas competiciones base los resultados son “lo que menos importa al no haber ningún tipo de clasificación ya que el principal objetivo del torneo es fomentar los valores que vienen intrínsecos en el deporte. Dando la posibilidad de disputar un torneo de fútbol a todos los niños y niñas que no participan en la competición federada”.
Decálogo del buen Padre y Madre
En esta línea, añadió que desde la institución municipal se espera que lo más destacable sea “el buen ambiente entre los equipos participantes y aficiones respectivas, donde los adultos sean un ejemplo para los más pequeños. Que se encuentran en una etapa formativa primordial en sus vida, donde la práctica deportiva a buen seguro le aportarán cosas positivas. Además, contamos con un Decálogo del buen Padre y Madre inspirado en la filosofía de este torneo” señalaba el edil teldense.































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.221