Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Sábado, 07 de Febrero de 2026

Actualizada Sábado, 07 de Febrero de 2026 a las 10:03:50 horas

Cartel de la prueba (Foto TA) Cartel de la prueba (Foto TA)

Narea acoge la 4ª prueba del Summer Series 1/8 Todo Terreno Gas

La prueba teldense contará con la participación de un total de 19 pilotos canarios.

Cojeda1 Viernes, 11 de Noviembre de 2016 Tiempo de lectura:

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El Circuito Municipal de Automodelismo de Tierra Narea acogerá este domingo 13 de noviembre, a partir de las 9.30 horas, la cuarta prueba del Summer Series 1/8 Todo Terreno Gas 2016, organizado por el Club RC Jaraquemada.

 

La competición cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Telde a través de la Concejalía de Actividad Física y Deportes,  que dirige Diego Ojeda, quien ha señalado que en este campeonato “la ciudadanía tendrá la oportunidad de disfrutar de los mejores pilotos de automodelismo de Canarias. El Summer Series nos ofrecerá una prueba cuyo espectáculo está más que asegurado, gracias al gran trabajo realizado por el club Jaraquemada liderado por Antonio Guerra”.

 

Por su parte, Antonio Guerra sostenía que “el Campeonato Summer Series se lleva a cabo en formato Open, con lo que pueden participar todos los pilotos de cualquier región o país. En esta ocasión, contaremos con la presencia de grandes pilotos procedentes de Gran Canaria, Fuerteventura y Tenerife”.

 

El sistema de carrera recoge que las mangas clasificatorias tendrán una duración de 5 minutos. Realizadas las mangas clasificatorias, los pilotos clasificados en posición impar correrán las semifinales A y los que lo hayan hecho en posición par correrán las semifinales B. No habrá paso directo a la final. Todas las semifinales tendrán una duración de 15 min.

 

La final, que será de 30 minutos, la disputarán los seis primeros pilotos clasificados de cada semifinal y se ordenarán según el resultado por vueltas y tiempo obtenido en semifinales.

 

Desde el club teldense organizador de la prueba se hace un llamamiento a todos los aficionados “para que se acerquen el próximo domingo a Narea, ya que nos espera una prueba espectacular, que a buen seguro hará de las delicias de todos los asistentes”.

 

El Club RC Jaraquemada ccuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Telde, Agente Oficial Kia Telde, Motorcanario.com, CanaryFly y Luminosos Torres.

 

El programa del campeonato será el siguiente:

Domingo 13 de noviembre

09:30 a 10:00 h.: Mangas de entrenamientos controlados.

10:30 h.:1ª Manga clasificatoria.

12:15 h.: Semifinales.

13:15 h.: Finales.

14:00 h.: Entrega trofeos

 

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.221

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.