TELDEACTUALIDAD
Telde.- El boxeador teldense Ferino V podrá al fin disputar el título de Europa del peso wélter de la EBU. El púgil se enfrentará al francés Ahmed El Mousaoui ((24-2-1, 6 KO) en una velada que, todo apunta, tendría lugar a finales de año y que el deportista grancanario, actual campeón latino del Consejo Mundial de Boxeo, intentará que se celebre en la Isla.
La renuncia de Paulie Malignaggi, ha motivado que la European Boxing Union design como coaspriante a Ferino V (23-1, 12 KO), según recoge el portal especializado Espabox.
Al poco de conocerse la notica, Ferino V, uno de los máximos referentes canarios sobre el cuadrilátero, se mostraba muy ilusionado ante la que será su primera oportunidad de conquistar el cinturón continental.
“Toca hacer los deberes y dar un paso más en mi carrera. Estoy muy motivado por esta pelea. Llevo tiempo esperándola y no dudéis de que trabajaré muy duro durante estos meses para conseguir la victoria”, señalaba hace unas horas el teldense.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.147