TELDEACTUALIDAD
Telde.- Los nadadores del CN Faynagua-Ciudad de Telde siguen imparables en la natación española. El equipo teldense cerró el domingo el mejor Campeonato de España de la natación teldense, logrando cinco medallas y tres cuartos puestos; Cristina Rosario en 50 metros mariposa (32.52), Juan Antonio Peña, 100 metros libres (59.18) y Miguel Santana en 50 metros libres (26.57).
El pasado fin de semana tuvo lugar el Campeonato de España Open Master en las instalaciones del CN Metropole, en la capital grancanaria. Tras veinte años desde su fundación, el equipo teldense consiguió sus primeras medallas nacionales. La primera vino de la mano de Miguel Santana, que no solo logró el bronce en 1.500 metros (18.19.08) sino que su marca le llevó a rebajar el Récord Máster de Canarias (RMC). Santana también se subió al podio para recoger la medalla de bronce de los 400 metros libres (4.34'05).
Cristina Rosario se proclamó campeona de España en 100 metros libres (1.02.74) registrando su mejor marca. La teldense también se colgó dos medallas de plata en los 200 metros libres ( 2.18.09) realizando un nuevo Récord de Canarias en esta prueba y en 50 metros libres (28.79)
El teldense Juan Antonio Peña se convirtió en el nuevo supcampeón de España después de nadar la prueba de 100 metros mariposa (1.04.53).
El equipo teldense cerró el domingo el mejor Campeonato de España de la natación teldense, logrando cinco medallas y tres cuartos puestos; Cristina Rosario en 50 metros mariposa (32.52), Juan Antonio Peña, 100 metros libres (59.18) y Miguel Santana en 50 metros libres (26.57).




























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.148