TELDEACTUALIDAD
Telde.- El concejal de Deportes de Telde, Diego Ojeda, recibíó hoy a Ainhoa Santana, proclamada recientemente campeona de Canarias de ciclismo en carretera. El edil compartió con ella “sus inquietudes ante la dificultad que conlleva la práctica del ciclismo al ser un deporte de los mal llamados minoritarios y femenino”.
Ambos, político y deportista, hablaron sobre la posibilidad de implantar un carril bici en la ciudad de Telde, demanda de muchos ciudadanos y aficionados del ciclismo. El edil teldense aprovechó la ocasión para trasladarle la felicitación y enhorabuena del Gobierno de Telde por la consecución de dicho Campeonato de Canarias, ya que, apuntó, “somos concientes de que para conseguir un campeonato de Canarias, detrás hay muchísimo esfuerzo y sacrificio, tanto personal como familiar”.
Santana pertenece al C.C. Iduna Vecindario, con el que se ha proclamado campeona de Canarias de ciclismo en carretera en la categoría infantil femenino. El escenario elegido para dicho campeonato fue el municipio tinerfeño de Candelaria, donde logró imponerse tras realizar una brillante carrera que culminó con un sprint final muy disputado entre la teldense y Berta Cerpa, del Ciclocentro, a la postre segunda clasificada. Alli, otra teldense, Ana Ortega, del Atlefulca, ocupó la tercera plaza.


























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.148