Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Sábado, 18 de Abril de 2026

Actualizada Sábado, 18 de Abril de 2026 a las 00:20:32 horas

Detalle del trofeo a entregar (Foto TA) Detalle del trofeo a entregar (Foto TA)

Récord para el gran premio Beretta

Lomo Pollo se prepara la gran competición el próximo 5 de junio

PePiTA Martes, 24 de Mayo de 2016 Tiempo de lectura:

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El record de participantes en una competición de tiro seguro se va a conseguir los días 4 y 5 de junio en Lomo Pollo si se cumplen todas las muestras de interés que se están viviendo en torno a lo que es gran encuentro del año en la comunidad canaria.

 

Para ello, desde el Club de Tiro Telde se viene cuidando hasta el más mínimo detalle para corresponder al apoyo que se está recibiendo, no sólo de los tiradores de todas las Islas sino de los que se desplazaran desde la Península. Y es que una amplia representación de la prestigiosa firma Italiana Beretta estará presentes en el IV Día del Tirador Beretta en Tenerife y Gran Canaria.

 

El valor de los premios, así como la puesta en escena de las modalidades de Foso, Hélices, Compack Sporting y Doble Trap, hacen  que esta competición diferente y única a nivel nacional. Otra novedad será el trofeo Beretta de diseño personalizado, considerado una obra de arte.

 

Los numerosos sorteos entre todos los participantes constituyen un atractivo más, y todo ello hace merecer el que las instalaciones presenten el mejor aspecto. De hecho, el personal de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Telde viene prestando apoyo al club para que todo esté en perfecto estado en esas fechas tan señaladas para los tiradores cuando se celebre el Día del Tirador Beretta, que no sólo está abierto a esta marca, sino que cada uno participa con su escopeta aunque sea de otras firmas.

 

Además de recibir los participantes un boleto para el sorteo por cada inscripción, se les hará entrega de una camiseta como recuerdo del encuentro.

 

Se podrá participar el día 4 cuantas veces quieran, y el día 5 una sola vez, desempatando los campeones Beretta de cada modalidad para el premio campeón de campeones para el trofeo y la escopeta Beretta modelo 692 Sporting, valorada en 4.000 euros.

 

La firma pondrá a disposición de los tiradores las escopetas Beretta modelos DT11, 690, 692, 686 y la A400 Multitarget: el sábado 4 en el campo de tiro Costa Adeje (Tenerife) y el domingo 5 en el Club de Tiro Telde, en Lomo Pollo.

 

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.217.80

Todavía no hay comentarios

Publicidad

X
Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.