TELDEACTUALIDAD
Telde.- El Rocasa vuelve este sábado al Pabellón Antonio Moreno, en la vigésimo cuarta jornada de la Liga Loterías del Estado, para enfrentarse ante su afición al Canyamelar Valencia y mantener en pie el pulso por el título de campeón con el Bera Bera. La cita deportiva es a las 18.30 horas.
Sin apenas descanso, el equipo de Paco Santana, que es colíder de la categoría -con 42 puntos- recibe al octavo de la clasificación después de ganar la Copa EHF Challenge y tras derrotar el pasado miércoles a domicilio al Helvetia Alcobendas (27-28).
El Canyamelar Valencia, actualmente octavo en la tabla clasificatoria liguera, viene con ganas de hacer lo mismo que en el partido de la primera vuelta, en el que no pusieron nada fácil a las jugadoras canarias su victoria (22-23), La máxima goleadora de ese encuentro fue la jugadora madrileña Patricia Alonso, con 10 goles, y por parte de las grancanarias María Luján traía 8 goles en su casillero particular.
El Rocasa, que disputa este sábado su tercer partido en tan sólo una semana, espera no perder la oportunidad de seguir la estela de Bera Bera, ya que tras este partido bajará la intensidad de encuentros al finalizar la competición europea y teniendo ya tan sólo que disputar los compromisos ligueros, con la mirada puesta en el equipo vasco.
Los colegiados de este partido serán los árbitros, Sebastián Fernández y Alberto Murillo, pertenecientes al colegio de Granada y Almería, respectivamente.

























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.217.80