Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Sábado, 18 de Abril de 2026

Actualizada Sábado, 18 de Abril de 2026 a las 00:20:32 horas

Imagen del  partido de ida en Telde (Foto TA) Imagen del partido de ida en Telde (Foto TA)

Hospitalet, nueva escalón para el Preconte Telde

Roberto Llamas cuenta con la baja de Muni y la vuelta de Cris

cojeda Viernes, 08 de Abril de 2016 Tiempo de lectura:

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El Preconte Telde visita esta jornada liguera al Hospitalet, el sábado a las 15.00 hora canaria en el Pabellón  Deportivo San Feliu. El conjunto que preside José Manuel Gutiérrez Galindo cuenta con la baja importante de Muni para este desplazamiento. Las catalanas están luchando por evitar el descenso de categoría, sin embargo en Gran Canaria mostraron una buena imagen y costó doblegarlas.

 

El partido de ida fue el estreno del Preconte en el Centro Insular de Deportes, su nueva casa. Sobre el parquet, el conjunto isleño manejó el partido pero hubo que esperar al minuto 27, y una genialidad de Yurena, para abrir la lata. Tras el gol, las catalanas no bajaron su intensidad y el resultado final fue 4-0. Los primeros clasificados han recibido más goles y ocasiones.

 

Con ese partido, el Hospitalet dejó claro en Gran Canaria que sabe cómo frenar al Preconte. Además, para ellas los tres puntos son de suma importancia en sus aspiraciones de evitar el descenso de categoría. Por todo ello, el partido no será nada fácil.

 

La ausencia de Muni en las filas  canarias podría marcar el partido. La jugadora isleña es una de las fijas en las alineaciones de Roberto Llamas. Sus goles y la lectura que siempre hace de la situación dentro de la cancha le han dado muchos puntos al cuadro teldense. La parte positiva es la vuelta tras su sanción de Cris. Una baja considerable frente a La Concordia, pero que ahora supondrá un plus al juego isleño.

 

El partido se podrá seguir en directo a través del twitter oficial del club, @teldeportivo

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.217.80

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.