Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Martes, 07 de Abril de 2026

Actualizada Martes, 07 de Abril de 2026 a las 08:03:52 horas

El Castro Morales y el Roque Nublo se miden en una luchada trascendental en Las Huesas

El cruce se disputará este viernes, a partir de las 21.00 horas, en el terrero Amado Guillén

Dojeda Miércoles, 17 de Febrero de 2016 Tiempo de lectura:

TELDEACTUALIDAD
Telde.- La decimosexta y antepenúltima jornada de la Liga Cabildo de Gran Canaria deparará este viernes al Castro Morales un decisivo encuentro contra el Roque Nublo. Un choque que se disputará a partir de las 21.00 horas en el terrero de lucha canaria Amado Díaz Guillén de Las Huesas.
 
Si el Castro Morales de Fafi Martín quiere mantener vivas sus aspiraciones al título, no le queda otra que imponerse este viernes al Roque Nublo y esperar una derrota poco probable del Unión Gáldar, líder de esta primera categoría y que el viernes se enfrentará al Unión Agüimes.
 
El equipo representativo de Telde, que vencía la pasada jornada al Unión Doctoral por un claro 8-12, se encontrará en la arena a un Roque Nublo que viene de cosechar una victoria contra todo pronóstico en el feudo del Maninidra (11-12), con una buena actuación de Medianito IV.
 
Hay que recordar que a falta de tres jornadas encabeza la clasificación el Unión Gáldar con 36 puntos, seguido del Castro Morales con 35 puntos y del Unión Sardina con 34 puntos. En cuarto puesto se sitúa el Maninidra con 30 puntos.
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.147

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.