El espectáculo infantil La roca misteriosa de Los Frackels en la plaza de San Gregorio, una obra para concienciar a toda la familia sobre la importancia del cuidado del medioambiente y también del trabajo en equipo, el amor y la amistad, animó el mediodía de este domingo el sector poblacional de Los Llanos de Telde.
La representación, impulsada por la Concejalía de Cultura, que dirige Juan Martel, y Gestel, narra la historia de Los Frackels, unos seres que viven en un lugar misterioso escondidos bajo la tierra y que tienen como misión proteger el entorno para que todo funcione en armonía.
Sin embargo, un día esa armonía se rompe y comienza a temblar su hogar, por lo que tienen que descubrir cuál es el motivo y cómo pararlo, enfrentándose a sus miedos y sus inseguridades, pero también aprendiendo a trabajar en equipo y a superar los problemas, como el de la basura.
Así, los niños asistentes tuvieron que ayudar a estos seres a conseguirlo y conocerán la importancia de la escucha, el amor, la igualdad y el compañerismo. Asimismo, también aprendieron valores tan importantes como el reciclaje y la reutilización por medio de juegos y de las acciones de los personajes de esta obra educativa.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.48