Esta noche se inauguró en la ermita de San Pedro Mártir la exposición La verdad escondida de la pintora Iraya Rodríguez, que puede visitarse hasta el 7 de febrero, un acto que contó con la asistencia de la artista y del concejal de Cultura, Juan Martel.
La muestra exhibe alrededor de 30 lienzos de diferentes tamaños y estilos, realizados con pintura acrílica y un 90% también con ceniza volcánica. Asimismo, la artista utiliza en sus creaciones las técnicas de degradación del color y el efecto con globo, entre otras.
Iraya Rodríguez descubrió el mundo de la pintura abstracta recientemente y comenzó su trayectoria en marzo del pasado año. La primera exposición la realizó en el mes de agosto en el Centro Comercial El Muelle y seguidamente, entre septiembre y octubre, en la Biblioteca Pública del Estado
Ahora recala en el barrio de San Juan de Telde con esta exposición que puede visitarse de lunes a viernes de 17.00 a 20.00 horas, y los sábados de 10.00 a 13.00 horas.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.98