Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Jueves, 30 de Octubre de 2025

Actualizada Jueves, 30 de Octubre de 2025 a las 18:30:00 horas

Collage de fotos del espectáculo musical de anoche en Los Llanos/Antonio Alí y FJS Fotografía. Collage de fotos del espectáculo musical de anoche en Los Llanos/Antonio Alí y FJS Fotografía.

Telde abraza la Navidad con el mejor pop de los 80

Magnífico concierto ofrecido anoche en Los Llanos por cuatro solistas acompañados por la Banda Municipal de Música

direojed Sábado, 10 de Diciembre de 2022 Tiempo de lectura:

El mejor pop nacional e internacional de los 80 alegró este viernes el arranque de la Navidad en Telde con un magnífico concierto de la Banda Municipal de Música y los solistas Ángel Bellido, Laia Benaches, Carlos Cabrelles y Aisha Bordas.

 

El espectáculo Rebobinando, celebrado tras el pasacalles navideño infantil y la inauguración del belén canario de Los Llanos, trasladó a los cientos de personas que se dieron cita en el entorno de la plaza pública de la zona comercial abierta de Telde varias décadas atrás sin moverse de la ciudad, en una maravillosa sincronización de la Banda Municipal de Música y estos cuatro cantantes.

 

El concierto organizado por la Concejalía de Cultura y la empresa pública Gestel, en el marco de la programación navideña, destacó por el cuidado vestuario de los intérpretes, escenografía y videoproyecciones.

 

Reportaje gráfico I

Reportaje gráfico II

 

 

Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.137

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.