Música y humor fueron los ingredientes principales del espectáculo que anoche ofrecieron en la plaza de San Juan del casco histórico de Telde la Chirimurga del Timple y la Chichimurga, en una propuesta organizada por la Concejalía de Cultura, que dirige Juan Martel, a través de la empresa pública Gestel.
Por un lado, la Chirimurga del Timple, tras estos seis años sobre los escenarios presenta su nuevo personaje, Los que se comen el coco. Este grupo grancanario, una mezcla explosiva entre chirigota y murga cargadas de sátira y crítica social, sigue creando letras y canciones donde reflejan las realidades sociales, con temas que bajo su mirada crítica y su enfoque siguen provocando tanto la carcajada como alguna que otra lagrimilla.
Y por otro lado, la Chichimurga, después del éxito en su debut con Se te ve el plumero y su consolidación el año pasado con Chiquito elemento, llegan ahora a la plaza de San Juan cargadas de buen humor, sátira y ganas de pasarlo bien con el espectáculo Se me fue el baifo.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.48