La Casa de la Juventud de Telde acogió este sábado la actuación de El Rompe Récords, un espectáculo teatral de humor y comedia dirigido al público familiar.
El evento, organizado por la Concejalía de Juventud a través de la empresa pública Gestel dentro de la programación municipal para el mes de febrero, reunió a mediodía a unos treinta espectadores.
La sesión teatral, de carácter familiar, está basado en un humor simple y ligero con el que el protagonista logra divertir a público de todas las edades. Así, durante 50 minutos de energía y comedia original, El Rompe Récords demostró a los espectadores que sus peculiares hazañas son dignas de ser vistas.
El concejal Juan Martel resalta que las actividades para el público joven del municipio no paran y "se siguen desarrollando con todas las garantías de seguridad esenciales en la situación sanitaria actual". Además, recalca que "el entretenimiento es un motor importante que genera economía y empleo en el municipio y apuestas como ésta fortalecen, sin duda, su variedad".


















































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.159