TELDEACTUALIDAD
Telde.- La alcaldesa de Telde, Carmen Hernández, felicitó este lunes al cineasta teldense Armando Ravelo por el éxito que está cosechando su primer largometraje, La Piel del Volcán, una película que contó con la colaboración del Ayuntamiento y que fue rodada, en parte, en el municipio.
Carmen Hernández puso en valor "la gran aceptación que esta película está teniendo entre el público canario, que la ha mantenido en la cartelera durante más de un mes y medio" y le deseó suerte en la gira que inicia estos días en la Península y que llevará La Piel del Volcán a salas de Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, A Coruña y Sevilla, por lo pronto.
En ese sentido, la alcaldesa destacó "la dificultad de abrirse camino en un sector como el cinematográfico, máxime desde una comunidad con limitaciones propias por la lejanía, lo que otorga aún más mérito a este cineasta teldense".
Durante el encuentro, Armando Ravelo compartió con la regidora municipal algunos de los nuevos proyectos en los que ya está trabajando y en los que querría seguir contando con el apoyo de la Institución.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.48