TELDEACTUALIDAD
Telde.- El Teatro Municipal de Telde acogió este miércoles por la tarde la ceremonia de fin de curso de la Escuela Municipal de Música, dependiente de la Concejalía de Cultura, en la que intervinieron alumnos de las diferentes disciplinas.
En el transcurso del acto, la profesora Mari Carmen Zerpa Falcón, que se jubiló en junio de 2020, recibió un merecido homenaje público por parte de sus compañeros de Gestel y Concejalía de Cultura. Estaba programado para el pasado año pero que se tuvo que posponer por la pandemia.
Mari Carmen, emocionada, no se esperaba este homenaje. Se proyectó un video sobre su paso por la Escuela Municipal de Música y el concejal de Cultura, Juan Martel, le entregó una placa y le agradeció su dedicación.
“Hoy nos toca despedir a Mari Carmer Zerpa Falcón, hoy se mezcla la alegría por el merecido descanso después de muchos años de servicio, con la tristeza de dejar atrás una vida de trabajo y dedicación, que en algunos casos se traduce en un proyecto de vida para servir a otros y otras”, apuntó el edil del Gobierno de Telde.
“Todos te agradecemos tu apoyo, tu sabiduría compartida, tu generosidad y por permitirnos conocer a la gran persona que eres. Con tu actitud fraternal, cercana y tu saber hacer, has hecho docencia, no únicamente en el ámbito académico, sino también en lo humano”, añadió.
“Si hay algo que define a Mari Carmen es su vocación para la enseñanza, su espíritu de entrega a los demás, siempre dispuesta a ayudarte en todo y a todos: alumnos, compañeros y padres”, agregó Martel.
“Así que, en nombre de todos tus compañeros, queremos desearte mucha suerte en esta más que merecida etapa de jubilación. Muchas gracias por tu ayuda, tu entrega y vocación todos estos años enseñando a los alumnos y alumnas de la Escuela y por hacer de ellos mejores personas con tu ejemplo”.
“Con este homenaje queremos desearte lo mejor en la nueva etapa que comienzas y darte las Gracias. Gracias por dedicar parte de tu vida a la enseñanza y lo que ello representa y por haber formado parte de nuestras vidas. Y es que Mari Carmen es una de esas personas que solemos llamar especiales”. Especial por no tener jamás un no” para nadie, por tener una sonrisa para los más pequeños y una mano tendida para el que la necesitase, por pensar más en los demás que en sí misma, por mostrar siempre una sonrisa serena aunque nuestro día o el de ella fuera gris”, concluyó el edil.
Zerpa tuvo palabras emocionadas para sus compañeros, alumnos y padres y subrayó que “siempre llevaré la escuela en mi. La música también nos hace mejores personas, me siento muy orgullosa de ver por la calle a esos niños hechos hombres y mujeres. Que la cultura no pare y felicito a la Concejalía de Cultura por el esfuerzo que está haciendo y ha hecho en plena pandemia, no han parado. Muchísimas gracias y siempre pueden contar conmigo”.
Tal y como adelantó TELDEACTUALIDAD, Zerpa ha sido elegida por la Concejalía de Festejos para pregonar las fiestas patronales de San Juan de este año, un acto que tendrá lugar este viernes en la Casa Condal.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.48