TELDEACTUALIDAD
Telde.- Los poetas José Juan Mujica Villegas y Adolfo García García presentaron este jueves tres de sus libros en la Biblioteca Saulo Torón (Arnao) de Telde.
En una calurosa tarde y con un aforo completo, adecuado a las condiciones pandémicas y cumpliendo las medidas anti-Covid19, loe escritores José Juan Mujica y Adolfo García mostraron tres de sus últimos libros.
Mujica presentó el poemario Tan bien acompañado y Relatos para dormir el sueño, con una variada colección de relatos cortos. Por su parte, García expuso sus versos bajo el título común de Poepsía (con una p de más), una peculiar manera de poetizar.
El evento cultural se desarrolló con mucha fluidez y amenidad, turnándose ordenadamente cada uno de los protagonistas para comentar sus obras, recitar poemas y leyendo Mujica alguno de sus relatos.



























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.175