TELDEACTUALIDAD
Telde.- Telde está ávido de cultura y prueba de ello es la respuesta del público en general y los centros educativos a la programación elaborada para conmemorar el Mes del Libro, como ocurrió esta mañana en el CEIP Poeta Francisco Tarajano.
El alumnado de este centro de La Herradura se vio envuelto en la magia que la narradora Andrea Farah llevó en forma de palabras, de cuentos e historias sobre cosas sencillas e importantes como lo sueños, la imaginación, la felicidad y el amor. Y todo ello gracias al apoyo del Cabildo de Gran Canaria y su Circuito Insular de Narración Oral.
“Son muchas las actividades que han preparado conjuntamente la Concejalía de Cultura y el Servicio de Bibliotecas Municipales de Gestel para estos días y, en consecuencia, es mucho el trabajo añadido a las tareas habituales, pero la respuesta recibida y, sobre todo, la ilusión que se ve en la cara de los niños y de las personas mayores a las que hemos acercado estas iniciativas hacen que valga la pena todo sacrificio”, resalta el edil del área, Juan Martel.
El concejal tiene claro que el camino es “acercar la oferta cultural a quienes no tienen acceso a la misma con facilidad”.



































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.221