TELDEACTUALIDAD
Telde.- La Murgota Los Vigilantes de la Distancia se dio a conocer públicamente este jueves en el Teatro Municipal Juan Ramón Jiménez en la primera de dos sesiones de un espectáculo que forma parte de la programación elaborada por la Concejalía de Cultura y la empresa pública Gestel para el mes de marzo.
El concejal de Cultura, Juan Martel, augura un gran futuro a esta formación que fusiona la música y el humor y se encuentra a medio camino entre una murga y una chirigota, sin llegar a ser ninguna de las dos. “La calidad artística y creativa de sus componentes son una garantía de éxito y de futuro”.
La Murgota Los Vigilantes de la Distancia han escogido Telde para darse a conocer y lo harán con dos sesiones de su espectáculo, ekl primero tuvo lugar ayer jueves y el segundo, este viernes, a las 19.30 horas, con el que quieren hacer reír al público para que se aleje, durante un rato, de la dura realidad que atraviesa la humanidad.
Juan Martel pone en valor “la valentía y el empuje de las personas que conforman este proyecto para emprender un nuevo proyecto cultural en tiempos tan inciertos como los actuales, una prueba más del talento que hay en Telde y de que la cultura es un pilar estable y seguro”.










































































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.188