Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Miércoles, 01 de Abril de 2026

Actualizada Miércoles, 01 de Abril de 2026 a las 18:17:51 horas

'El último habitante del planeta' mora en Telde

El Teatro Municipal acogió este sábado la representación del musical de Bypass Teatro

direojed Domingo, 10 de Enero de 2021 Tiempo de lectura:

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El Teatro Municipal de Telde acogió este sábado la representación del musical El último habitante del Planeta, de la mano de Bypass Teatro.

 

El último habitante del Planeta trata de un delirio dantesco en el que se asiste a las fantasías del baluarte del cabaret internacional Dante de Montiel, que protagoniza el actor José Carlos Campos. El personaje pone a prueba su talento y creatividad durante la pandemia y confinamiento ofreciendo conexiones en directo a través de Instagram. Y lo hace, desde el camerino en el que vive el encierro.

 

El elenco de artistas del espectáculo es muy variado e incluye a la cantante Sonia Santana, el violinista José Luis Montesdeoca, así como por diversos bailarines. Ellos introdujeron al público en un gran espectáculo que se plantea bajo el lema de Cabaret in streaming e in extremis.

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.147

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Publicidad

X
Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.