Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Viernes, 03 de Octubre de 2025

Actualizada Viernes, 03 de Octubre de 2025 a las 16:10:21 horas

Momento del concierto de anoche en Telde/TA. Momento del concierto de anoche en Telde/TA.

Susan Santos se mueve en Telde, entre el blues y el rock

La guitarrista, cantante y compositora ofreció anoche un concierto en el Teatro Municipal

direojed Domingo, 25 de Octubre de 2020 Tiempo de lectura:

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El Teatro de Telde acogió anoche el concierto de la guitarrista, cantante y compositora Susan Santos, una de las impulsoras del blues eléctrico patrio con cinco álbumes a sus espadas.Tras su actuación firmó discos al público asistente.

 

Santos procede de Galicia, y afincada en Madrid desde hace 10 años, ha conseguido con su trayectoria ser considerada una de las mejores guitarristas del país. Su estilo musical, que oscila entre el blues y el rock, ha conseguido ser uno de los referentes españoles femeninos más potentes, llegando a ser una de las guitarristas más reconocidas nacional e internacionalmente.

 

Con 5 álbumes lanzados al mercado, Susan Santos ha ganado ya varios premios internacionales, entre ellos el Best Musician Performance de los European Blues Awards. En su carrera girado ya por toda Europa, México y Estados Unidos, ofreciendo exitosos conciertos en directo y participando en numerosos festivales.

 

El concierto en Telde forma parte de la programación cultural elaborado por el área que lleva el edil centrista Juan Martel para el presente mes de octubre.

 

 

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.49

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.