TELDEACTUALIDAD
Telde.- El Teatro de Telde acogió anoche el concierto de la guitarrista, cantante y compositora Susan Santos, una de las impulsoras del blues eléctrico patrio con cinco álbumes a sus espadas.Tras su actuación firmó discos al público asistente.
Santos procede de Galicia, y afincada en Madrid desde hace 10 años, ha conseguido con su trayectoria ser considerada una de las mejores guitarristas del país. Su estilo musical, que oscila entre el blues y el rock, ha conseguido ser uno de los referentes españoles femeninos más potentes, llegando a ser una de las guitarristas más reconocidas nacional e internacionalmente.
Con 5 álbumes lanzados al mercado, Susan Santos ha ganado ya varios premios internacionales, entre ellos el Best Musician Performance de los European Blues Awards. En su carrera girado ya por toda Europa, México y Estados Unidos, ofreciendo exitosos conciertos en directo y participando en numerosos festivales.
El concierto en Telde forma parte de la programación cultural elaborado por el área que lleva el edil centrista Juan Martel para el presente mes de octubre.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.49