TELDEACTUALIDAD
Telde.- La humorista grancanaria Omayra Cazorla ofreció anoche en Telde su último espectáculo Escándalo, en el Teatro Municipal, en el marco de la programación de la campaña estival Súbete a la Ola de la Vida.
La “actriz aturdida, feminista de verbo y monologuista de carne”, como se define esta canaria graduada de Arte Dramático y Trabajadora Social especializada en marginación y exclusión, brindó al público teldense su monólogo más directo y a la yugular que no dejó indiferente a nadie.
En definitiva, “un texto sin censura, que se atreve y arriesga, desde su personaje grotesco, a denunciar utilizando la comedia como herramienta y las risas como excusa con el único fin de lanzar la verdad. Su verdad. En un mundo en el que se ocultan palabras por el miedo a la libertad de expresión, sacudiremos las mentes para que el escándalo sea la bandera de la revolución”.
No es un secreto que Omayra Cazorla hacer reír a los demás resulta muy complicado, pero ella lo logra con ingenio, naturalidad, carisma, pasión, originalidad y sobre todo, prestándole especial atención a las situaciones cotidianas. Es a partir de ahí que construye sus monólogos. Se inspira en sus vivencias y en lo que la gente le cuenta. La clave, sin dudas, está en observar.
Se ha dado cuenta de que la comedia es una herramienta ideal para construir una mejor sociedad. Por eso, la hemos visto en actividades benéficas y aborda siempre temas muy actuales desde el humor.
La comediante, que comenzó haciendo monólogos de forma gratuita, tiene muy claro que las redes sociales son una plataforma propicia para llegar al público; por eso, desde el inicio de la carrera compartió su talento en Facebook.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.115