Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Domingo, 05 de Abril de 2026

Actualizada Domingo, 05 de Abril de 2026 a las 21:01:26 horas

Diferentes momentos del espectáculo de anoche (Foto TA) Diferentes momentos del espectáculo de anoche (Foto TA)

La Banda de Música de Telde seduce por San Valentín

Ofreció este viernes un concierto con Davinia Gloria, Ismailah Tihuan y el Grupo Isleño en el Teatro Juan Ramón Jiménez

direojed Sábado, 15 de Febrero de 2020 Tiempo de lectura:

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El Teatro Municipal de Telde acogió anoche un espectáculo musical por el Día de San Valentín de la Banda Municipal con Davinia Gloria, Ismailah Tihuan y el Grupo Isleño.

 

En el concierto presentado por el televisivo Roberto Herrera, los grupos y artistas ofrecieron un repertorio de temas de corte romántico, principalmente boleros, bandas sonoras y canciones de la historia musical internacional al numeroso público que casi llenó el aforo del coliseo teldense.

 

La Banda Municipal de Música lleva desde 2005 ofreciendo conciertos por el día de San Valentín y este año se sumaron a esta iniciativa otros grupos y artistas, enriqueciendo esta oferta cultural del área que dirige el edil centrista Juan Martel (CCD).

 

 

 

 

 

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.147

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.