TELDEACTUALIDAD
Telde.- La biblioteca municipal Saulo Torón, en el parque urbano de Arnao, se somete en estos días a unos trabajos de "remodelación, restauración y mantenimiento", con el objetivo de mejorar y adecentar sus instalaciones.
La concejala de Patrimonio, Lidia Mejías (Coalición Canaria), y el edil de Cultura, Juan Martel (CCD), junto a los responsables de la empresa municipal Gestel, visitaron las obras para supervisar el desarrollo de las mismas. Ambos ediles destacaron el "excelente clima" de colaboración entre las áreas de gobierno, "el cual permite dar respuesta a las demandas ciudadanas".
Así las cosas, el área de Patrimonio aportó el personal de convenio, mientras que el de Cultura se encargó de los materiales necesarios para la ejecución de los trabajos.
Con todo, Mejías y Martel explican que "los trabajos se están llevando a cabo sin dejar de prestar el servicio en la biblioteca, lo que supone un esfuerzo pero a la vez permite a los usuarios seguir haciendo uso de la misma. Además, -indicaron los ediles- se ha reforzado el servicio en la Biblioteca Municipal Montiano Placeres para poder atender a un mayor número de personas".
Desde estas concejalías piden disculpas por las molestias que las obras puedan ocasionar hasta que finalicen las mismas.
Cámaras para evitar robos y vandalismo
Por otro lado, la Concejalía de Cultura trabaja en un proyecto para dotar de medidas de videovigilancia a la biblioteca Saulo Torón, "con el fin de que la actividad en el inmueble municipal se desarrolle adecuadamente y con la máxima garantía de seguridad". Desde el área confían en que las mismas se pongan en marcha "a la mayor brevedad posible".

































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.147