TELDEACTUALIDAD
Telde.- El concejal de Cultura, Juan Martel, alentó a Yaiza Méndez a seguir desarrollando su talento literario en el acto de presentación de la que es su cuarta novela, La venganza, que tuvo lugar esta tarde en el local social de Las Huesas.
Unas 25 personas asistieron a la presentación en sociedad de esta obra de Yaiza Méndez, que es vecina de Las Huesas, que ha sido editada por la editorial Pluma de Sueños y está encuadrada en el género policíaco y misterio. Consta de 236 páginas.
Al acto estaba prevista la asistencia del alcalde Héctor Suárez, pero finalmente no pudo acudir.
Sinopsis de la obra
¿Qué lleva a un asesino en serie a obsesionarse tanto con un sheriff? ¿Qué lleva a un sheriff hasta la locura? La Venganza. Una novela llena de misterios y asesinatos que conducirán a su protagonista hasta los límites más inimaginables. ¿Podrá al fin Jake Miller poner punto y final a toda la masacre? ¿Seguirá el asesino obsesionado con él? Adéntrate en la mente del asesino... piensa como Jake Miller y decide... ¿De qué lado estás... del bien o del mal?













































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.13