TELDEACTUALIDAD
Telde.- Todavía faltan unos cuantos meses para que llegue la fecha, pero ya se puede avanzar que el Teatro Municipal Juan Ramón Jiménez acogerá en diciembre dos sesiones del espectáculo Michael’s Legacy.
Según apuntan desde el Ayuntamiento de Telde, este espectáculo, creado por la compañía Jackson Dance Company y que forma parte de la programación de la Concejalía de Cultura, "está considerado como el mejor tributo al gran rey del pop en la actualidad y cuenta con el aval del Club de Fans de Michael Jackson en España.
Se trata de un show en el que el público de todas las edades podrá disfrutar de una escenografía muy cuidada, con réplicas exactas de las canciones originales y un toque especial dado por la compañía en sus representaciones, aseguran.
El cuerpo de baile, formado por nueve bailarines y grandes voces en directo transmitirán los mensajes que el cantante hacía llegar en cada una de sus actuaciones.
La Jackson Dance Company ha llevado este espectáculo musical de gran formato a diversos escenarios y el próximo 15 de diciembre ofrecerá dos sesiones, a las 18.30 y las 21.30 horas, en el teatro municipal Juan Ramón Jiménez.
El grupo artístico está formado por un elenco de casi veinte personas entre bailarines, actores y cantantes que con gran capacidad interpretativa, junto al mejor impersonator del rey del pop, con gran parecido físico y capaz de realizar y transmitir a la perfección cada movimiento y gesto de Michael Jackson.
En cuanto al precio de las entradas, desde el Ayuntamiento de Telde desconocen aún el importe o dónde y cuándo se venderán.


















.jpg)


Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.159