Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Jueves, 02 de Abril de 2026

Actualizada Jueves, 02 de Abril de 2026 a las 14:04:25 horas

Secuencia de uno de los programas de En otra clave (Foto TA) Secuencia de uno de los programas de En otra clave (Foto TA)

El Teatro de Telde se pone 'En otra clave'

El popular programa de la Televisión Canaria se grabará en directo los días 9 y 16 de febrero

Cojeda19 Miércoles, 08 de Febrero de 2017 Tiempo de lectura:

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El Teatro Municipal Juan Ramón Jiménez acoge los jueves 9 y 16 de febrero, a las 20.30 horas, la grabación de En otra clave, tal y como había adelantado TELDEACTUALIDAD.

 

En otra clave es un programa de humor heredero de En Clave de Ja que se ha convertido en un referente de la parrilla de la Televisión Canaria.

 

El público que asista a esta grabación, cuyas entradas cuestan 10 euros, podrá disfrutar de los actores habituales de este formato así como de varias personas invitadas especialmente para estos programas.

 

El concejal accidental de Cultura de Cultura, Diego Ojeda, explica que las entradas para este jueves están prácticamente agotadas, pero aún quedan localidades que pueden adquirirse en la taquilla del teatro de lunes a viernes (de 10.00 a 13.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas) o en la página www.entrees.es.

 

Las entradas para la sesión del día 16 podrán comprarse a partir de este próximo viernes.

 

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.147

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.