Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Miércoles, 18 de Marzo de 2026

Actualizada Martes, 17 de Marzo de 2026 a las 22:05:20 horas

Los 'Viernes de Cuento' regresan a la biblioteca de San Juan

La actividad de lectura infantil vuelve con fuerza

Dojeda Jueves, 06 de Octubre de 2016 Tiempo de lectura:

TELDEACTUALIDAD
Telde.- Los Viernes de Cuento regresan a Telde. La Concejalía de Cultura y la empresa Gestel retoman esta exitosa iniciativa estrenada en 2009 y que ha tenido una gran acogida entre la ciudadanía, especialmente en sus últimas ediciones. La biblioteca municipal Montiano Placeres de San Juan será la primera en acoger una nueva sesión de narración infantil. Será este viernes, 7 de octubre, a partir de las 17.30 horas.
 
Más de medio millar de personas, 570 concretamente, se sumaron durante el anterior semestre a estas sesiones de narración infantil y animación a la lectura que está enfocada para un familiar a partir de los 5 años.
 
La concejala Marta Hernández enfatiza en que desde esta semana, cada viernes alterno, se desarrollarán diversas actividades y talleres encaminados a fomentar el espíritu lector, haciendo hincapié en el público infantil y juvenil.
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.136

Todavía no hay comentarios

Publicidad

X
Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.